¿Quién soy?

En realidad, esto es lo de menos. Un ciudadano más. Un consumidor más. Un sufridor más... 

Lo importante es que después de leer y consultar mucho por la red, por fin me he atrevido a crear mi blog.

¡¡Mi propio blog!!

Esto es un impulso. No pretendo ser el nº 1 de los blogs, pero sí al menos, tener un blog medio decente.
Sólo quiero aprender, poco a poco, día a día, de mis errores.

En fin, sin más, espero que te guste o te identifiques con algunos de sus artículos y que comentes lo que se te apetezca. Eso sí, espero comentarios "en son de paz" pues para mí, este blog es un lugar para pasarlo bien.

Por supuesto se admiten críticas constructivas y si tengo que corregir mis errores, lo haré sin problemas.

Deseo que te guste, te sientas a gusto y que participes. 

Un saludo,

juank